Selección Nacional

MÉXICO vs HONDURAS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Final del Preolímpico

La Selección Mexicana Sub 23 ya consiguió su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, no están conformes y buscarán ganar el Preolímpico

Jugadores del Tricolor Sub 23 celebran el gol contra Estados Unidos en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico de Concacaf.
Jugadores del Tricolor Sub 23 celebran el gol contra Estados Unidos en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico de Concacaf.Foto: Especial
Por:

La Selección Mexicana Sub 23 ya consiguió su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, no están conformes y buscarán ganar el Preolímpico de la Concacaf, ante Honduras.

Los dirigidos por Jaime Lozano ganaron sus tres encuentros de la fase de grupos ante República Dominicana (4-1), Costa Rica (3-0) y Estados Unidos (1-0). 

Finalmente, en la Semifinal vencieron a Canadá para avanzar al último partido del certamen, además de hacerse de un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la etapa de grupos, los catrachos vencieron a Haití (3-0) e igualaron con El Salvador y Canadá (1-1 con ambos), mientras que en la Semifinal derrotaron a Estados Unidos. 

¿En qué canales pasan el México vs Honduras?

El partido de este martes arranca en punto de las 19:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

rmp