NFL

NFL: ¡Oficial! Drew Brees anuncia su retiro del futbol americano tras 20 temporadas

El quarterback de los New Orleans Saints anunció su retiro del futbol americano profesional después de 20 temporadas en la NFL

Drew Brees estuvo 20 temporadas en la NFL.
Drew Brees estuvo 20 temporadas en la NFL.Foto: AP
Por:

El quarterback de los New Orleans Saints anunció su retiro del futbol americano profesional después de 20 temporadas en la NFL.

Por medio de su cuenta de Instagram, Drew Brees subió un video en el que aparecen sus hijos y en el post le agradece a todos sus fanáticos por el amor a su trabajo.

"Después de 20 años como jugador en la NFL y 15 años como Santo, es hora de que me retire del fútbol. Cada día, vertí mi corazón y mi alma en ser su mariscal de campo. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de Nueva Orleans. Compartimos algunos momentos increíbles juntos, muchos de los cuales están estampados en nuestros corazones", se puede leer.

La NFL también hizo el anuncio oficial del retiro del mariscal de campo, resaltando su trayectoria y los años glorioso que vivió en el deporte de los emparrillados.

"Drew Brees anuncia su retiro después de 20 temporadas", escribió la cuenta oficial de la NFL.

¿Cómo lo despidieron los New Orleans Saints?

Los New Orleans Saints no se pudieron quedar atrás y también subieron a sus cuentas oficiales un mensaje para el quarterback que defendió su playera por 15 años.

"Viniste a nosotros en nuestro punto más bajo. Nos llevaste a lo más alto. Representaste a nuestro estado, ciudad y equipo con increíble profesionalismo, clase y tenacidad. Estamos eternamente agradecidos por el impacto inconmensurable que usted y su familia tuvieron en esta ciudad", se puede leer.