NFL

BUCCANEERS vs SAINTS: Dónde y cuándo ver en vivo, ronda divisional, Playoffs NFL

Este sábado arrancan las rondas divisionales de la NFL con dos duelos que prometen emociones para los amantes de los emparrillados

Jugadores de Buccaneers festejan una anotación contra Vikings en la Semana 14 de la NFL.
Jugadores de Buccaneers festejan una anotación contra Vikings en la Semana 14 de la NFL.Foto: AP
Por:

Este sábado arrancan las rondas divisionales de la National Football League (NFL) con dos duelos que prometen emociones para los amantes de los emparrillados.

El último duelo será el domingo entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Saints de Nueva Orleans, en el tercer duelo que sostendrán esta campaña y probablemente el último entre Drew Brees y Tom Brady.

Los Bucs dejaron en el camino a Washington, para que Tom Brady siga con las esperanzas de ganar su séptimo anillo de Super Bowl, más que cualquier jugador o equipo de la NFL

Los Saints y Drew Brees eliminaron a los Bears de Chicago en uno de los duelos más disparejos de toda la ronda de comodín y se mantienen como candidatos para llegar al Super Bowl.

¿Dónde y cuándo ver en vivo el Buccaneers vs Saints?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 17:40 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Canal 5, Fox Sports o ESPN y a través de su streaming oficial NFL Game Pass.

rmp