Tenis

Dominic Thiem y Andrey Rublev jugarán en la Arena Ciudad de México

Se reveló la fecha del partido en México entre el austriaco Dominic Thiem y el ruso Andrey, quienes se han enfrenado en cinco ocasiones

Dominic Thiem y Andrey Rublev asistirán a la capital mexicana para un juego de exhicibión.
Dominic Thiem y Andrey Rublev asistirán a la capital mexicana para un juego de exhicibión.Foto: Especial
Por:

Este miércoles, la empresa Tennis Showdown dio a conocer que los tenistas Dominic Thiem y Andrey Rublev disputarán un partido de exhibición en México.

La sede del encuentro entre Thiem, de nacionalidad austriaca, y el ruso Rublev será la Arena Ciudad de México y la fecha elegida para la celebración del evento fue el próximo 16 de septiembre.

Actualmente, Dominic Thiem ocupa el cuarto puesto en el ranking mundial de la ATP, en tanto que Andrey Rublev se ubica en la octava posición.

Hasta el momento, Thiem y Rublev se han enfrentado cinco veces y el balance favorece a Rublev con dos triunfos.

Los organizadores de este partido indicaron que la decisión de que el evento se realice o no con público dependerá de cómo se encuentre para la fecha programada la situación en la capital mexicana en torno al coronavirus.

Si la situación es favorable, el aforo sería de 17 mil personas. Los boletos se pondrán a la venta en junio.

Dominic Thiem, emocionado por venir a México

Han pasado 11 años desde la última ocasión que Dominic Thiem visitó la Ciudad de México, motivo por el que el originario de Wiener Neustadt está emocionado y contento por regresar en septiembre próximo.

"Considero que la gente en México no sólo le gusta el tenis, ama el tenis", comentó Thiem en la conferencia de prensa virtual en la que se reveló su partido contra Andrey Rublev.

EVG