Lucha Libre

¡A dos de tres caídas y sin límite de tiempo! Crean Motel con temática de Lucha Libre

En las imágenes que se han revelado se ve que se encuentra una cama como si fuera el ring y está en medio de una arena de Lucha Libre

El motel se encuentra en Tecomán, Colima.
El motel se encuentra en Tecomán, Colima.Foto: Captura de pantalla
Por:

México es un país único y todos los días sorprende con algo nuevo y en esta ocasión se ha convertido viral un Motel en Tecomán, Colima con la temática de Lucha Libre.

Si eres fanático del deporte de las llaves y contra llaves podrás encontrar un lugar para pasar un momento agradable con tu pareja y vivir la adrenalina de los encordados.

En las imágenes que se han revelado, se puede observar que se encuentra una cama como si fuera el ring y tiene cuerdas, donde los luchadores llevan a cabo su profesión.

Motel temático de Lucha Libre
Motel temático de Lucha LibreFoto: Captura de pantalla

También cuenta en sus paredes con fanáticos como si estuvieran en una función y alguno que otro anuncio de cervezas, para darle vida al cien por ciento a un lugar emblemático como lo son las arenas de Lucha Libre.

El Motel que lleva por nombre Honey Moon, no sólo tiene la temática de la Lucha Libre sino también una de una pista de carreras y un casino, entre muchas otras.

Ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar y jardín. Las habitaciones cuentan con pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Se ubica cerca del Aeropuerto Licenciado Miguel de la Madrid, situado a 66 km.

Este no es el único Motel con dicha temática, pues en la Ciudad de México existe el Motel Arena, que se encuentra muy cerca de la Arena México y desde su entrada se puede ver una máscara de luchador y en sus paredes hay luchadores pintados haciendo una llave.

Motel en la Ciudad de México con temática de Lucha Libre.
Motel en la Ciudad de México con temática de Lucha Libre.Foto: Captura de pantalla

dh