Lucha Libre

Sonya Deville, Diva y luchadora de la WWE, sufre intento de secuestro en su casa

Por medio de sus redes sociales Sonya Deville agradeció a todos sus aficionados y seres queridos por el apoyo y el amor mostrado en un momento tan difícil

Sonya Deville es una de las consagradas Divas de la WWE.
Sonya Deville es una de las consagradas Divas de la WWE.Foto: Instagram / sonyadevillewwe
Por:

La Diva y luchadora de la WWE, Sonya Deville, vivió una pesadilla el pasado 15 de agosto cuando un hombre ingresó a su casa para intentar secuestrarla.

La gladiador semanas atrás había sufrido acoso, por medio de sus redes sociales y según el diario Tampa Bay Times, apoyado en el reporte policial, la persona que quiso cometer la fechoría ingresó a la casa de Sonya y esperó al rededor de cuatro horas, hasta esperar que se fuera a acostar, para posteriormente entrar por una ventana.

Para buena suerte se activó una alarma y eso le dio oportunidad a Sonya Deville de escapar junto a un acompañante.

"Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con este propietario que nunca había conocido, pero que acosaba en las redes sociales durante años", declaró el alguacil de Tampa Chad Chronister en un comunicado de prensa.

Al ser capturado el delincuente aceptó que quería tomar de rehén a la propietaria de la casa y se le encontró una maleta con un cuchillo, cintas de plástico, cinta adhesiva, un mazo, gas pimienta y más objeto.

Por medio de sus redes sociales Daria Berenato, verdadero nombre de la luchadora, agradeció a todos sus aficionados y seres queridos por el apoyo y el amor mostrado en un momento tan complicado.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Daria Berenato 🌈 (@sonyadevillewwe) el

Ver esta publicación en Instagram

Daddy’s House. 🔥💀

Una publicación compartida por Daria Berenato 🌈 (@sonyadevillewwe) el

dh