Automovilismo

Fórmula 1: Daft Punk arruina la F1esta del Gran Premio de la Ciudad México

Uno de los eventos deportivos de la Ciudad de México más esperados es el Gran Premio de la Fórmula 1, que normalmente tiene a DJ's animando la F1esta del Podio

La Fórmula 1 regresará a México en la Temporada 2021
La Fórmula 1 regresará a México en la Temporada 2021Foto: Especial
Por:

Como cada año, uno de los eventos deportivos de la Ciudad de México más esperados es el Gran Premio de la Fórmula 1, que normalmente tiene a DJ's animando la F1esta del Podio. 

El director de marketing y relaciones públicas del GP de México en la Fórmula 1, Rodrigo Sánchez, dio a conocer a través de redes sociales que llevaba tiempo tratando de traer a Daft Punk al evento, algo que ahora será imposible. 

El pasado lunes se dio a conocer que Daft Punk se separaría, luego de 28 años de trayectoria, en los que conquistaron el mundo de la música a nivel internacional. 

Llevo dos años tratando de traerlos a la F1esta y se retiran. El podio con ellos hubiera estado increíble”, escribió Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

México, la F1esta de la Fórmula 1

Desde su regreso a México, la Fórmula 1 ha sido uno de los eventos más importantes que se albergan en tierras aztecas y la fiesta está garantizada dentro y fuera de las pistas. 

En los últimos Grandes Premios, los organizadores del evento han traído a DJ's de renombre como Hardwell, Armin Van Buuren y DJ Tiësto. Aún no se conoce al invitado de este año. 

Hasta el momento no se sabe si se va a disputar el Gran Premio de este año, pues el de 2020 se canceló por la pandemia del COVID-19.

rmp