Futbol Americano

Rams de Morelos se coronan campeones del Torneo Nacional de Tochito de la NFL

Los Rams de Morelos se coronaron como los campeones del Torneo Nacional de Tochito de la NFL, dentro de la categoría de 13 a 14 años de edad

Los Rams de Morelos se coronaron como campeones del Torneo Nacional de Tochito NFL.
Los Rams de Morelos se coronaron como campeones del Torneo Nacional de Tochito NFL.Foto: Cortesía
Por:

Los Rams de Morelos se coronaron como los campeones del Torneo Nacional de Tochito de la National Football League (NFL), dentro de la categoría de 13 a 14 años de edad, al derrotar a los Texans de Jalisco en la gran final que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Sur.

Santiago Medina, jugador de los Rams de Morelos que porta el número 58, fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la final del Torneo Nacional de Tochito NFL.

Foto:
Foto:Cortesía.

Las Eagles de Baja California se quedaron con el tercer lugar del certamen y los Browns de Quintana Roo fue el equipo que se adjudicó el cuarto puesto del torneo; Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de la NFL México, fue el encargado de premiar a los tres primeros lugares.

Grupo de animación de la NFL engalana la final del torneo

El Torneo Nacional de Tochito de la National Football League (NFL) contó con la presencia de Marisol Villagomez, Senior Marketing Manager y fue en su disposición cuando las niñas y niños de los tres primeros equipos tomaron sus lugares para la premiación.

“Estamos emocionados de ser incluidos en el regreso de tochito post pandemia. Los Denver Broncos están emocionados de poder presenciar el gran trabajo de NFL México a través de este programa, ya que es fundamental en el crecimiento del futbol americano en México”, aseveró Marisol Villagomez.

Foto:
Foto:Cortesía.

Además, el torneo estuvo engalanado con la participación de dos porristas de los Broncos Denver de la NFL, quienes alegraron el torneo en compañía de Miles, mascota de la franquicia.

aar