Futbol Americano

NFL: Estrellas de los Denver Broncos visitan México para convivir con aficionados

Los Denver Broncos anunciaron que realizará una serie de actividades en México para conectar con los fan de la NFL en el país

Los Denver Broncos visitaron México para conectar con el público tricolor.
Los Denver Broncos visitaron México para conectar con el público tricolor.Foto: Twitter @Broncos
Por:

Los Denver Broncos anunciaron que realizará una serie de actividades en México para conectar con los fan de la NFL en el país, bajo esta línea, el linebacker defensivo Bradley Chubb y el exjugador Steve Atwater formarán parte de dichas amenidades.

Chubb, líder de la defensa de los Broncos, y Atwater, miembro del Salón de la Fama de la NFL se encuentran en la Ciudad de México y ambos aseguraron estar contentos con su visita al país.

"Cuando visité México en 1997 y pude jugar en la Ciudad de México, fue una experiencia increíble. Era la primera vez que experimenté a la afición mexicana y esos fans mostraban su pasión por los Broncos. Me impresionó y estoy emocionado de volver a visitar a esos fans, y a otros nuevos, en los próximos días", aseveró Atwater, 8 veces seleccionado para el Pro-Bowl de la NFL.

Por su parte, Bradley Chubb, miembro en activo de la plantilla de los Broncos, reveló que le gustaría aprender más de la comida  y la cultura de México.

"Estoy emocionado de estar en México y conocer a muchos aficionados de los Broncos en los próximos días. No puedo esperar para aprender más sobre este país, su comida y cultura, y visitar algunos lugares emblemáticos. Va a ser un fin de semana muy memorable", argumentó.

Actividades de los Denver Broncos de la NFL en México

Como parte de las actividades del equipo de la NFL, las dos estrellas de los Broncos estarán presentes en una firma de autógrafos este sábado 26 de marzo en una plaza comercial de la Ciudad de México, para poder convivir con los aficionados.

Y para el 27 de marzo, el conjunto tres veces campeón del Super Bowl invitó a sus seguidores a despedirlos de la CDMX en una convivencia que se hará en un reconocido establecimiento de comida.

aar