Futbol Americano

NFL: El mundo del futbol americano reacciona al regreso de Tom Brady a Tampa

Tom Brady anunció que regresará a la NFL para jugar su temporada 23 como profesional con los Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady después del triunfo de Buccaneers sobre Saints en los playoffs de la pasada temporada de la NFL.
Tom Brady después del triunfo de Buccaneers sobre Saints en los playoffs de la pasada temporada de la NFL.Foto: AP
Por:

Tom Brady anunció que regresará a la NFL para jugar su temporada 23 como profesional. El quarterback hizo oficial su incorporación a los Tampa Bay Buccaneers en sus redes sociales.

El retorno del jugador de 44 años de edad tomó por sorpresa a propios y extraños, por lo que el mundo del futbol americano se unió para darle la bienvenida al histórico quarterback.

Los Bucs compartieron la publicación que el mariscal de campo hizo en su cuenta de Twitter y escribieron: "Tampa, Tom está de regreso", además publicaron una foto de su jugador con la leyenda: "Esta de vuelta".

Jugadores y equipos de la NFL hablan del regreso de Brady

Mike Evans, receptor abierto de Tampa, escribió: "¡Vamos cara**!", mientras que Jalen Ramsey, cornerback de Los Angeles Rams, publicó: "gracias, lanza ese último touchdown a alguien más".

Equipos como las Carolina Panthers, los New York Jets y los Atlanta Falcons, además de jugadores como Mike Edwards no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar al regreso de Tom Brady a la NFL, pues el quarterback ha dominado la liga desde su ingreso a la misma en el 2000.

¿Cuál fue el mensaje de Tom Brady para regresar a la NFL?

"Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió el siete veces ganador de Super Bowl en su cuenta de Twitter.

El exitoso mariscal de campo inició su mensaje en redes sociales diciendo que en "estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas". Aseguró que todavía no es tiempo para retirarse de los emparrillados: " Llegará ese momento. Pero no es ahora".

aar