Futbol Americano

NFL: Cooper Kupp, Jugador Más Valioso del Super Bowl 2022

Cooper Kupp fue elegido como MVP del Super Bowl 2022; Los Angeles Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals por pizarra de 23-20

Cooper Kupp, elegido como MVP de Super Bowl 2022.
Cooper Kupp, elegido como MVP de Super Bowl 2022.Foto: Especial
Por:

Los Angeles Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl 2022 de la NFL; los californianos se llevaron la victoria 23-20 y Cooper Kupp fue elegido MVP del partido.

El receptor abierto de los Rams fue clave en la consecución del Vince Lombardi; terminó el duelo con dos touchdowns y fue distinguido como el Jugador Más Valioso del SB LVI.

Tras la lesión de Odel Beckham Jr., fue Kupp quien se echó al hombro la ofensiva de los angelinos y le dio vuelta al partido faltando un minuto y 25 segundos.

El jugador de Los Ángeles ganó el trofeo a Jugador Ofensivo del Año, el Super Bowl LVI y el MVP del juego, obteniendo la triple corona de la temporada de la NFL.

Cooper Kupp, clave en la victoria de los Rams

Cooper Kupp fue determinante en el Super Bowl, terminó con ocho recepciones y contribuyó a que Los Angeles Rams se convirtieran en el segundo equipo que gana en su estadio el campeonato de la NFL.

Los dirigidos por Sean McVay lo lograron sólo un año después que los Tampa Bay Buccaneers, primer escuadra de la NFL que alzó el Vince Lombardi en su casa.

aar