Futbol americano

NFL: Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso de la Liga por cuarta ocasión

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la NFL

Aaron Rodgers con el reconocimiento que lo acredita como el Jugador Más Valioso de la NFL, en la ceremonia que se llevó a cabo en Inglewood, California.
Aaron Rodgers con el reconocimiento que lo acredita como el Jugador Más Valioso de la NFL, en la ceremonia que se llevó a cabo en Inglewood, California.Foto: AP
Por:

Aaron Rodgers, el veterano mariscal de campo de los Green Bay Packers, fue premiado como el Jugador Más Valioso de la NFL por cuarta vez en su carrera.

El quarterback de 38 años, quien guió a los Packers a la mejor foja de la liga durante la temporada regular, se convirtió de esta forma en el segundo jugador en la historia con cuatro galardones al Más Valioso, después de Peyton Manning, quien se llevó el reconocimiento en cinco ocasiones.

El originario de Chico, California, obtuvo el premio por segundo año consecutivo con 39 votos de un panel de 50 medios nacionales de Estados Unidos que cubren regularmente la NFL.

Bengals y Rams también tienen premiados

De cara al Super Bowl LVI de la NFL, los Cincinnati Bengals tienen otro incentivo para motivarse, luego de que el quarterback Joe Burrow y el wide receiver Ja'Marr Chase fueron reconocidos como  Regreso del Año y Novato Ofensivo, de manera respectiva.

Mientras tanto, Cooper Kupp, receptor de los Rams, se llevó el trofeo a Mejor Jugador Ofensivo. Por su parte, TJ Watt (Steelers) y Micah Parsons (Cowboys) fueron los ganadores en las categorías de Defensivo del Año y Novato Defensivo, respectivamente.

El Super Bowl LVI de la NFL tendrá como sede el SoFi Stadium en Los Ángeles, California, ciudad que hasta el momento ha acogido en 12 ocasiones este evento.

Bengals se coronó en la Conferencia Nacional contra todo pronóstico tras superar a los Kansas City Chiefs en la final, mientras que los Rams lo hicieron en la Nacional, a costa de los San Francisco 49ers.

EVG