NFL

VIDEO: Resumen del Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs, Final de la AFC de la NFL

Los Bengals de Cincinnati visitaron a los Chiefs de Kansas City en la Final de la Conferencia Americana de los Playofffs la NFL

Una acción del Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs de la NFL
Una acción del Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs de la NFLFoto: AP
Por:

Los Bengals de Cincinnati visitaron a los Chiefs de Kansas City en la Final de la Conferencia Americana de los Playofffs la NFL en partido que se llevaron los underdogs por marcador de 27-24.

Patrick Mahomes y los Chiefs tuvieron un arranque frenético, en el que lograron tener una ventaja de 18 puntos sobre los Bengals, en lo que parecía sería una cómoda victoria. 

Sin embargo, la segunda mitad fue muy diferente, pues los Bengals lograron remontar e incluso ponerse arriba en el marcador de la mano de Joe Burrow, pero los Chiefs obligaron al tiempo extra con una patada de gol de campo de Harrison Butker.

Al final, Mahomes fue interceptado en el tiempo extra para que los Bengals sólo necesitaran de un gol de campo que fue bien conectado por McPherson para darle el pase a Cincinnati.

Bengals disputarán el Super Bowl: ¿Contra quién?

Ahora, los Bengals disputarán el Super Bowl y su rival saldrá de la Final de la NFC, que enfrenta a los Rams de Los Ángeles y los 49ers de San Francisco. 

rmp