Futbol Americano

¡OFICIAL! Tom Brady anuncia su regreso a la NFL

Tom Brady anunció que regresa a la NFL para jugar su temporada 23 como profesional. El quarterback hizo oficial su incorporación a los Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady lanza un pase durante el duelo entre Buccaneers e Eagles en los playoffs de la NFL, el pasado 16 de enero.
Tom Brady lanza un pase durante el duelo entre Buccaneers e Eagles en los playoffs de la NFL, el pasado 16 de enero.Foto: AP
Por:

Tom Brady anunció que regresa a la NFL para jugar su temporada 23 como profesional. El quarterback hizo oficial su incorporación a los Tampa Bay Buccaneers en sus redes sociales.

"Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió el siete veces ganador de Super Bowl en su cuenta de Twitter.

El exitoso mariscal de campo inició su mensaje en redes sociales diciendo que en "estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas". Aseguró que todavía no es tiempo para retirarse de los emparrillados: " Llegará ese momento. Pero no es ahora".

El legado de Tom Brady en la NFL

Tom Brady, de 44 años de edad, solamente perdió tres de los 10 Super Bowls que disputó y tiene siete anillos de campeón de la NFL, lo que lo colocan como el máximo ganador de la competencia, incluso supera a franquicias enteras.

Brady regresa a los emparrillados como líder histórico en yardas por aire con 84,520 y anotaciones, con 624, tras una carrera que no comenzó de manera sencilla, pues al salir de la Universidad de Michigan en 2000, nadie lo quería en el Draft de la NFL.

El legendario mariscal de campo había anunciado su retiro de la NFL a través de sus redes sociales con una una publicación de Instagram en donde el jugador explicó que no lograría el compromiso de seguir siendo competitivo, pero el día de hoy rectificó su decisión.

aar