NFL

NFL: Tom Brady anuncia su retiro tras 22 temporadas

El quarterback Tom Brady anunció su retiro de los emparrillados este sábado, tras 22 temporadas dentro de la élite National Football League (NFL)

Tom Brady lanza un pase durante el duelo entre Buccaneers e Eagles en los playoffs de la NFL, el pasado 16 de enero.
Tom Brady lanza un pase durante el duelo entre Buccaneers e Eagles en los playoffs de la NFL, el pasado 16 de enero.Foto: AP
Por:

El quarterback Tom Brady anunció su retiro de los emparrillados este sábado, tras 22 temporadas dentro de la élite National Football League (NFL).

De acuerdo con medios estadounidenses, Brady no continuará la próxima temporada, luego de quedar eliminado en la Ronda Divisional de la campaña 2021.

Tom Brady ganó siete Super Bowls durante su trayectoria, más que cualquier franquicia en la liga. Seis de ellos fueron con los Patriots de Nueva Inglaterra y uno más con los Buccaneers.

La carrera de Brady llegará a su final oficialmente, una vez que termine el Super Bowl de la actual temporada, que se disputará el próximo 13 de febrero en Los Ángeles.

¿A qué se dedicará ahora Tom Brady, tras salir de la NFL?

Hace unos días, Brady había puesto en duda su continuidad, al dar a entender que quería enfocarse en su familia, para ser un mejor padre y mejor esposo. 

rmp