Futbol Americano

NFL: Russell Wilson sale de los Seattle Seahawks; ¿a qué equipo llega?

Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks dejaría la franquicia de la NFL para llegar a los Denver Broncos

Russell Wilson durante un partido de la NFL con los Seattle Seahawks.
Russell Wilson durante un partido de la NFL con los Seattle Seahawks.Foto: Twitter
Por:

Russell Wilson, mítico quarterback de los Seattle Seahawks dejaría la franquicia con la que se dio a conocer en la NFL para llegar a los Denver Broncos como pieza fundamental del equipo.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, los Seahawks ya tienen un arreglo para cambiar QB's con los Broncos y lo que haría falta son las pruebas médicas.

El intercambio sería por Drew Lock, mariscal de campo, el liniero defensivo Shelby Harris y el ala cerrada Noah Fant; todos ellos de Denver y además le darían a Seattle dos selecciones de primera ronda del Draft, dos segundas rondas y una quinta; los de Washington soltarían a Wilson y una cuarta ronda.

Denver no pudo amarrar a Aaron Rodgers como refuerzo en la NFL

Los Denver Broncos, de acuerdo con medios, estaban interesados en hacerse de los servicios del veterano y experimentado mariscal de campo Aaron Rodgers, quien tendría un acuerdo para extender su estancia con los Green Bay Packers.

Parece que Rodgers y los Packers pusieron fin a la novela que sostenían, pues el mariscal de campo se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL en cuanto a ingreso anual se refiere.

De acuerdo con reportes de medios y periodista de Estados Unidos, los Packers le ofrecieron al quarterback 200 millones de dólares (153 millones garantizados) por un contrato de cuatro años para seguir unidos en la liga.

aar