Futbol Mexicano

Selección Mexicana: "Tata" Martino revela convocatoria para el partido amistoso vs Guatemala

Gerardo "Tata" Martino dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana para el duelo amistoso ante Guatemala

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana.
Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana.Foto: AP
Por:

Gerardo "Tata" Martino dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana para el duelo amistoso ante su similar de Guatemala en Orlando, Florida, el próximo miércoles 27 de abril.

En la lista destacan la presencia de Marcelo Flores, jugador del Arsenal de la Premier LeagueAlejandro Zendejas, delantero del América y de Arturo "Palermo" Ortiz, defensa de los Pumas de la UNAM que es llamado por primera vez al Tri.

La convocatoria está repleta de jugadores de la Liga MX, pues al no ser Fecha FIFA el "Tata" no convocó a jugadores que militan en Europa, con excepción de Marcelo Flores, quien es parte del Arsenal Sub-23  y de Jonathan Germán Gómez, defensa de 18 años de la Real Sociedad "B" de la Segunda División de España.

La convocatoria de la Selección Mexicana

Los porteros que Gerardo "Tata" Martino llamó a la Selección Mexicana para el duelo amistoso son: Carlos Acevedo de Santos Laguna y David Ochoa del Real Salt Lake de la MLS.

Los defensores son: Jesús Angulo (Tigres), Jonathan Germán Gómez (Real Sociedad), Luis Olivas (Guadalajara), Israel Reyes (Puebla), Arturo Ortíz (Pumas) y Kevin Álvarez (Pachuca).

MEDIOS: Erick Aguirre (Monterrey), Roberto Alvarado (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Gerardo Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Marcelo Flores (Arsenal), Erik Lira (Cruz Azul), Jordan Carrillo (Santos), Erick Sánchez (Pachuca) y Alejandro Zendejas (América).

Los delanteros del Tri para enfrentar a Guatemala son Eduardo Aguirre de Santos Laguna y Santiago Giménez de Cruz Azul.

aar