Selección Nacional

Selección Mexicana: La estrella de los Pumas que Gerardo Martino convocará al Tri

La convocatoria de Gerardo Martino para el juego amistoso de la Selección Mexicana ante Guatemala tendrá el llamado de una de las estrellas de los Pumas

Gerardo Martino durante el partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, en el Estadio Azteca, el pasado 24 de marzo.
Gerardo Martino durante el partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, en el Estadio Azteca, el pasado 24 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

La convocatoria de Gerardo Martino para el juego amistoso de la Selección Mexicana ante Guatemala tendrá como sorpresa el llamado de una de las estrellas de los Pumas de la UNAM.

De acuerdo co información de Gibrán Araige, reportero del Tri para TUDN, el "Palermo" Ortiz será convocado por primera vez al combinado azteca de la mano del "Tata".

"'Palermo' Ortiz al Tri. El defensa de los Pumas le ha llenado el ojo al "Tata" Martino y será convocado para el juego vs Guatemala. Será la sorpresa de la lista. Arturo Ortiz está suspendido para la Final de ida de la Concacaf, así que no tiene problema", informó el periodista en su cuenta de Twitter.

El zaguero de los felinos fue expulsado ante Cruz Azul, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que no podrá jugar la final de ida ante el Seattle Sounders en el Olímpico Universitario.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana ante Guatemala?

La Selección Mexicana se enfrenta ante su similar de Guatemala el próximo miércoles 27 de abril, partido amistoso que se jugará en el Camping World Stadium en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Ese mismo día los Pumas jugarán la final de ida de la Concachampions en el Estadio Olímpico Universitario ante el Seattle Sounders de la MLS, pero los felinos tendrán que afrontarlo sin su central titular, Arturo "Palermo" Ortiz.

aar