Futbol Internacional

​Selección Mexicana: El fuerte aviso de un crack del Tri para el duelo vs Argentina: "que no te tiemblen las patitas"

La Selección Mexicana se medirá a su similar de Argentina en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2002, enfrentamiento que no asusta a un crack del Tri

La Selección Mexicana previo a un duelo eliminatorio rumbo a Qatar 2022.
La Selección Mexicana previo a un duelo eliminatorio rumbo a Qatar 2022.Foto: Twitter @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Argentina en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2002, pero el choque ante los sudamericanos no asusta a Jesús Manuel Corona.

Para el "Tecatito" el duelo ante la albiceleste es una oportunidad para disfrutar y soñar, pero sobre todo, para estar cerca de dar el siguiente paso en un Mundial.

"Imagínate que le ganemos, que nos lo estamos imaginando. Ya lo hemos hablado entre algunos compañeros, que hay que seguir soñando, que se puede lograr y, sobre todo, disfrutarlo cuando estés ahí. Que no te tiemblen las patitas, como decimos nosotros. Que estemos y juguemos lo que nosotros podamos, el fútbol que tenemos. Estamos ahí cerca de dar el siguiente paso", aseguró Jesús "Tecatito" Corona en entrevista para TUDN.

Otro de los rivales fuertes de México en la primera fase del Mundial 2022 es Polonia, siendo la figura más importante el letal delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

"No es una selección, pero un jugador como él yo creo que tiene peso y hay que estar 100% concentrados y cerca de él, porque en cualquier momento te puede hacer algo, un gol, como ya lo conocemos", aseveró.

A Jesús le gustaría el regreso de "Chicharito" a la Selección Mexicana

A Jesús Manuel Corona le gustaría que Javier "Chicharito" Hernández regrese a la Selección Mexicana, ya que el jugador del Sevilla cree que la experiencia que tiene el delantero del Galaxy es buena.

"Todo el mundo pregunta eso. Una persona como él, un futbolista como él, como ya lo he dicho, es muy bueno en ambas. A nosotros obviamente nos gustaría tenerlo, es el máximo goleador de la selección, tiene mucha experiencia, es una buena persona. Llamarlo o no, ya no es tema de nosotros, es complicado cuando hacen esa pregunta. ¿Qué lo respetamos? Sí y mucho", comentó el elemento del Sevilla.

aar

aar