Selección Nacional

Selección Mexicana: "Chicharito" Hernández manda nuevo mensaje al "Tata"

Javier "Chicharito" Hernández habló nuevamente acerca de su ausencia en la Selección Mexicana

Javier "Chicharito" Hernández celebra un gol con la Selección Mexicana en 2019.
Javier "Chicharito" Hernández celebra un gol con la Selección Mexicana en 2019.Foto: Mexsport
Por:

Javier "Chicharito" Hernández volvió a hablar acerca de su ausencia de la Selección Mexicana y aprovechó para mandarle un nuevo mensaje al director técnico Gerardo "Tata" Martino.

"Del tema de Selección ya lo dije muchas veces, soy un jugador elegible y trataré de estar de la mejor manera de mi club, como me lo enseñó mi padre (Javier Hernández) y mi abuelo (Tomás Balcázar). Yo seguiré haciéndolo de la mejor manera, pero hoy mi cabeza está en Los Ángeles, en este proyecto", sentenció el delantero del LA Galaxy en conferencia de prensa.

El atacante surgido de Chivas, quien no juega en la Selección Mexicana desde septiembre de 2019, aseguró que si no quisiera formar parte del Tricolor ya se habría despedido de las canchas.

"Obviamente, si llega algún llamado, bienvenido sea. Si no quisiera estar en la Selección, ya me habría retirado", afirmó Hernández Balcázar.

¿Cuándo es el próximo juego de la Selección Mexicana?

Tras culminar en el segundo lugar en el octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022, la Selección Mexicana volverá a la actividad a finales de este mes.

Será el próximo 27 de abril cuando los dirigidos por el "Tata" Martino disputen su siguiente encuentro, el cual será un amistoso contra Guatemala, que tendrá como sede el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

EVG