Fuera de canchas

Selección Mexicana: ¡CON TODO! Leyenda del Tri explota contra el "Chicharito"

La figura del "Chicharito" Hernández en la Selección Mexicana crea controversia, pues una parte de los especialistas quieren que regrese al Tricolor

Javier "Chicharito" Hernández durante un juego con la Selección Mexicana.
Javier "Chicharito" Hernández durante un juego con la Selección Mexicana.Foto: Mexsport
Por:

La figura de Javier "Chicharito" Hernández en la Selección Mexicana crea controversia, pues hay una parte de la afición y especialistas que quisieran ver al delantero del Galaxy de regreso en el Tricolor, pero no así Luis García.

El exjugador de los Pumas fue claro y contundente a la hora de opinar sobre el "Chicharito" Hernández, pues aseguró que con la presencia del atacante tapatío la Selección Nacional ha llegado a las mismas instancias en los Mundiales.

"Resulta que Javier Hernández es nuestro Diego Armando Maradona, nuestro Pelé, nuestro Zidane. No, es un centro delantero normalito que ya ha estado en varias Copas del Mundo y que tampoco nos ha hecho llegar al octavo partido", comentó García en el programa Los Protagonistas.

Elementos de la Selección Mexicana no quieren al "Chicharito"

Javier "Chicharito" Hernández es el jugador mexicano que mejor nivel está mostrando en su club, pero parece que ni sus 20 goles en los últimos 25 partidos lo harían volver a la Selección Mexicana y se debería a la negativa de tres jugadores importantes del Tricolor.

Mucho se ha rumorado que es Gerardo "Tata" Martino, DT del Tri, quien no quiere al "Chicha" en su equipo, pero de acuerdo con el Heraldo de México la razón de la no convocatoria de Hernández es a causa de la inconformidad de Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Herrera con el atacante.

El medio indica que el capitán del Betis es quien no quiere a Javier Hernández en la selección, además estaría muy bien respaldado por el portero del América y el mediocampista del Atlético de Madrid, ya que los tres son de los lideres del vestidor de la Selección Mexicana.

aar