Fuera de Canchas

VIDEO: El emotivo discurso de Guillermo Ochoa para lograr el pase de México a Qatar 2022

La Selección de México consiguió su pase a Qatar 2022 y previo al duelo ante El Salvador, Guillermo Ochoa dio un inspirador discurso a sus compañeros

Memo Ochoa despeja el balón durante un partido de la Selección Mexicana en las eliminatorias hacia Qatar 2022.
Memo Ochoa despeja el balón durante un partido de la Selección Mexicana en las eliminatorias hacia Qatar 2022.Foto: Mexsport
Por:

La Selección de México consiguió su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022 al derrotar a El Salvador en el Estadio Azteca y previo al duelo, Guillermo Ochoa, portero del Tri, dio un inspirador discurso a sus compañeros.

El guardameta mundialista tomó la palabra como buen capitán y parece que su discurso funcionó, pues el combinado azteca logró el boleto directo al Mundial de la FIFA 2022.

"Cada quien dedique el partido a nosotros. Nos lo merecemos, le hemos ching***, ha sido un camino difícil, complicado. Nos merecemos cerrar bien cabron**, una alegría para todos ¡Vamos eh!", expresó Guillermo Ochoa.

México y sus rivales para el Mundial Qatar 2022

El sorteo del Mundial Qatar 2022 definió el camino de las selecciones en la Fase de Grupos del torneo. México ya conoce a sus rivales en la fase previa y tiene historial ante ellos.

La Selección Mexicana salió del Bombo 2 para colocarse en el Grupo C, conformado de la siguiente manera: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia; los dirigidos por Gerardo Martino debutan en la Copa del Mundo 2022 ante Robert Lewandowski y compañía.

aar