Fuera de Canchas

VIDEO: ¡INCREÍBLE! Lionel Messi presume tatuaje de la Copa del Mundo Qatar 2022

Lionel Messi vivirá su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, el capitán de Argentina presumió un tatuaje en honor al Mundial

Lionel Messi durante un partido con Argentina rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Lionel Messi durante un partido con Argentina rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Captura de pantalla
Por:

Lionel Messi vivirá su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, el capitán  y referente de la Selección Argentina se prepara para la justa, pero no sólo en lo deportivo, pues el astro del PSG presumió un tatuaje en honor al Mundial.

El futbolista de 34 años de edad inmortalizó el balón del Mundial 2022, el Al Rihla, junto con la palabra "Vamos" y la fecha en la que realiza la máxima fiesta del futbol.

No se ha revelado si el tatuaje es real y en la cuenta de Instagram de Lionel Messi se encuentra una foto junto al esférico, sin embargo, no se observa la zona donde se encuentra la tinta.

Messi y Argentina enfrentan a México en Qatar 2022

Lionel Messi y la Selección Argentina se ubican en el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, mismo que completan México, Arabia Saudita y Polonia.

México debuta en el Mundial Qatar 2022 ante Polonia el próximo 22 de noviembre en el Iras Abu Aboud Stadium, a las 10:00 horas, tiempo del Centro de México. 

La segunda fecha de la primera fase de la Copa del Mundo 2022 enfrenta a la Selección Mexicana vs Argentina, partido que se celebrará el 26 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

aar