Futbol Internacional

MUNDIAL QATAR 2022: ¡Impresionante! Presentan a la mascota oficial de la justa

Todos los elementos del Mundial Qatar 2022 y la mascota oficial que fue presentada para esta edición del certamen es impresionante

El trofeo de la Copa FIFA, por el que 32 selecciones lucharán en el Mundial Qatar 2022.
El trofeo de la Copa FIFA, por el que 32 selecciones lucharán en el Mundial Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Todos los elementos del Mundial Qatar 2022 están tomando forma, pero no sería un buen torneo sin la tradicional mascota de la justa y la que fue presentada para esta edición del certamen es impresionante.

Con una publicación en la cuenta de Twitter de la Copa Mundial de la FIFA, se introdujo a La'eeb, la mascota oficial de Qatar 2022: "¡Viene del mundo de las mascotas lleno de energía y está listo para llevar la alegría del fútbol a todos!", se puede leer en el mensaje.

La mascota de Qatar 2022 representa un turbante, una de las prendas típicas del país asiático, resaltando la cultura del país sede de la Copa del Mundo. 

Presentan oficialmente la canción del Mundial Qatar 2022

La Copa del Mundo se encuentra cada vez más cerca y la máxima fiesta del futbol comienza a tomar forma, es por ello que la canción oficial de Qatar 2022 fue presentada.

Hayya Hayya, en inglés Better together y en español Mejores juntos, es el nombre del himno que engalanará todo el Mundial de Qatar 2022, siendo un tema colaboración entre la joven estadounidense Trinidad Cardona, el afrobeat Davido y la artista local Aisha.

Trinidad Cardona, interprete de la canción, lanzó un mensaje en sus redes sociales celebrando el estreno del himno de Qatar 2022: “Honrada de ser parte del primer sencillo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ‘Hayya Hayya’ (Better Together) ft Davido y Aisha”.

aar