Futbol Internacional

Selección Mexicana: Gerardo "Tata" Martino ya piensa en el Mundial Qatar 2022

La Selección Mexicana consiguió su pase directo al Mundial de Qatar 2022 y el "Tata" Martino ya tiene la mente puesta en la máxima justa de la disciplina

Gerardo "Tata" Martino durante una conferencia de prensa con la Selección Mexicana.
Gerardo "Tata" Martino durante una conferencia de prensa con la Selección Mexicana.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana consiguió su pase directo al Mundial de Futbol Qatar 2022 tras derrotar a El Salvador en la cancha del Estadio Azteca 2-0 y el técnico Gerardo "Tata" Martino ya tiene la mente puesta en la máxima justa de la disciplina.

"Hay tranquilidad por terminar la Eliminatoria con el objetivo cumplido. Ahora debemos prepararnos desde mañana para el siguiente", comentó el estratega al finalizar el duelo del octagonal final de la Concacaf.

México terminó segundo de la Eliminatoria de la Concacaf, sólo por detrás de la Selección de Canadá que terminó primera con 28 pts, los mismos que el Tri, pero con mejor diferencia de goles.

"Tata" Martino espera mejorar para Qatar 2022

Gerardo Martino aseguró que encararon el duelo ante los salvadoreños con ganas de firmar el pase directo y evitar el repechaje, mismo que tendrá que enfrentar Costa Rica ante Nueva Zelanda.

"Hoy fuimos a buscar con mucho deseo la clasificación, jugamos un partido correcto y ganamos bien. Terminamos en un lugar casi de privilegio, empatados en puntos con Canadá", indicó.

Para finalizar, el "Tata" aseveró que espera llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022 con una mejor idea futbolística y con mejores resultados, los cuales se les han negado desde noviembre.

"Desde los resultados de noviembre, hemos estado mejor. Debemos de seguir trabajando en recuperar un buen nivel y expresar una buena idea futbolística", concluyó.

aar