Fuera de canchas

Mundial Qatar 2022: Aficionados festejan el pase de México en el Ángel de la Independencia

Algunos aficionados del Tricolor se dieron cita en el Ángel de la Independencia para festejar el boleto al Mundial Qatar 2022

Algunas personas festejan en el Ángel de la Independencia el pase de México al Mundial Qatar 2022.
Algunas personas festejan en el Ángel de la Independencia el pase de México al Mundial Qatar 2022.Foto: Captura de pantalla
Por:

El Ángel de la Independencia es el punto de reunión en el que los aficionados se juntan tras un importante triunfo de la Selección Mexicana, que esta noche venció 2-0 a El Salvador para sellar su clasificación al Mundial Qatar 2022.

Este miércoles, luego del partido entre el Tricolor y la Selecta en la cancha del Estadio Azteca, la gente tardó en darse cita en el histórico monumento ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, pero al cabo de casi una hora de culminado el encuentro llegó al lugar.

En redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes y videos de aficionados de la Selección Nacional celebrando la consecución del pasaje al Mundial Qatar 2022.

A diferencia de otras clasificaciones a Copas del Mundo o victorias trascendentales, este miércoles no se dio cita en el Ángel una gran cantidad de personas, aunque las pocas que estaban aprovecharon para entonar el "Cielito Lindo", de acuerdo con información de ESPN.

¿En qué lugar acabó México en Concacaf rumbo a Qatar 2022?

Las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 llegaron a su fin y se definieron las selecciones que clasificaron directo al Mundial, además de conocer al conjunto del área que jugará el Repechaje de la FIFA.

Canadá, México y Estados Unidos son los países de la zona que obtuvieron su boleto directo al Mundial Qatar 2022, por su parte, el combinado de Costa Rica tendrá que disputar la repesca ante Nueva Zelanda.

México derrotó 2-0 a El Salvador para firmar su boleto sin escalas a la Copa del Mundo y con la derrota de Estados Unidos ante Costa Rica por marcador de 2-0, el Tri se posicionó segundo con 28 puntos (con peor diferencia de goles que Canadá). Por su parte, los dirigidos por Gregg Berhalter son terceros con 25 unidades.

EVG