Futbol Internacional

VIDEO: El impresionante golazo de Marcelo Flores en la gira de la Selección Mexicana

Marcelo Flores sigue pidiendo a gritos que se le considere para jugar un partido oficial con la Selección Mayor de México y poderse ganar un lugar en Qatar 2022

Marcelo Flores festeja el gol con el que México venció a Brasil en la Revelations Cup.
Marcelo Flores festeja el gol con el que México venció a Brasil en la Revelations Cup.Foto: Twitter de la Selección Nacional @miseleccionmx
Por:

Marcelo Flores sigue pidiendo a gritos que se le considere para jugar un partido oficial con la Selección Mayor de México y así poderse ganar un lugar para ir al Mundial de Qatar 2022.

El atacante mexicano volvió a deslumbrar con su habilidad dentro del terreno de juego y en esta ocasión marcó un golazo en el partido amistoso entre la Selección de México Sub20 y su similar de Uruguay.

El juvenil del Arsenal tomó el balón por la banda, se quitó un par de rivales y sacó un disparo de pierna derecha para que la pelota se incrustará en el ángulo.

El video de inmediato se hizo viral y en redes sociales la afición mexicana pidió su convocatoria, pues si bien no sería titular en Qatar 2020 sí podría quedarse a jugar con México y no partir a Canadá.

Marcelo Flores y la Selección Mexicana terminan gira

La Selección Mexicana Sub-20 terminó su gira de preparación por Sudamérica. Los pupilos de Luis Pérez, con Marcelo Flores como gran figura, regresarán con saldo positivo, pues sumaron dos victorias ante la Selección Uruguaya y en empate ante Peñarol.

El combinado Tricolor con límite de edad igualó con el Carbonero y derrotó en dos oportunidades a su similar Charrúa, siendo en el segundo partido en el que se produjo el golazo de Flores.

aar