Futbol Internacional

VIDEO: La jugada de fantasía de Marcelo Flores con el Tri que le está dando la vuelta al mundo

Marcelo Flores dejó una jugada de fantasía en el partido entre la Selección Mexicana Sub-20 y su similar de Uruguay

Marcelo Flores festeja un gol con la Selección Mexicana Sub 20 en la Revelations Cup.
Marcelo Flores festeja un gol con la Selección Mexicana Sub 20 en la Revelations Cup.Foto: Mexsport
Por:

Marcelo Flores, jugador del Arsenal de la Premier League, dejó una jugada de fantasía que casi se convierte en una asistencia de lujo en el partido entre la Selección Mexicana Sub-20 y su similar de Uruguay en el Parque Viera de Montevideo; el Tri ganó 2-1.

Flores se mandó una 'rabona' al minuto 29 de partido, cuando todavía estaba 1-1, tras una pared para abrirse espacio en el área. La jugada habría sido redondeada con gol, pero el remate del tricolor se estrelló en el travesaño de la celeste.

Aunque el gran lujo de Marcelo Flores no se pudo coronar con anotación, el recurso del habilidoso jugador de la Selección Mexicana, quien ya fue convocado con el combinado mayor, está recorriendo las redes sociales.

México Sub-20 derrota a Uruguay

La Selección Mexicana Sub-20 derrotó a Uruguay en partido amistoso de la categoría con goles de Karel Campos al 79' y un tanto en propia puerta a los tres minutos.

El combinado que dirige Luis Pérez, exjugador de los Rayados de Monterrey,  tiene otro duelo ante los Charrúas el próximo 30 de marzo, en las instalaciones de la Asociación Uruguaya de Futbol.

aar