Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así fueron los golazos de Marcelo Flores con el Arsenal Sub 23

El mexicano Marcelo Flores anotó por segundo partido consecutivo con la Sub 23 del Arsenal

Marcelo Flores conduce el esférico durante un partido con la Sub 23 del Arsenal.
Marcelo Flores conduce el esférico durante un partido con la Sub 23 del Arsenal.Foto: Twitter de Marcelo Flores @10marceloflores
Por:

El mexicano Marcelo Flores sigue aprovechando las oportunidades que recibe con la Sub 23 del Arsenal, pues anotó por segundo partido consecutivo y lo hizo por partida doble.

El también seleccionado tricolor arrancó como titular el choque entre los Gunners y el Bournemouth en la Premier League Cup, logrando el segundo tanto del cotejo con un zurdazo tras una serie de rebotes en el área.

Chelsea, la primera víctima de Marcelo Flores

El primer gol de Flores Dorrell con el Arsenal Sub-23 fue el pasado 11 de enero, contra el Chelsea, en el Emirates Stadium, para así poner el 4-1 definitivo a favor de su equipo.

Su segundo tanto del partido fue en el segundo tiempo con una definición de derecha en el área, con lo que puso el 3-0 a favor de los suyos al minuto 80.

El futbolista de 18 años de edad tiene la opción de jugar para Canadá, México o Inglaterra, pero el pasado 8 de diciembre ya disputó su primer partido con la Selección Mexicana en el amistoso contra Chile, duelo que se efectuó en el Q2 Stadium en Austin, Texas.

El de este martes es el tercer juego en lo que va del año que Marcelo Flores disputa con el Arsenal Sub 23, por lo que en caso de seguir teniendo destacadas actuaciones podría recibir pronto la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Con la categoría Sub 18 de los Gunners, la promesa mexicana también ha tenido un buen rendimiento, pues hasta el momento registra seis goles y dos asistencias.

EVG