Mexicanos por el mundo

ARSENAL: Marcelo Flores podría debutar con los Gunners en el Boxing Day

El mexicano Marcelo Flores fue llamado al primer equipo del Arsenal tras las bajas que sufrió el club inglés previo a su duelo contra Norwich City

Marcelo Flores espera debutar con el primer equipo del Arsenal en la Jornada 19 de la Premier League.
Marcelo Flores espera debutar con el primer equipo del Arsenal en la Jornada 19 de la Premier League.Foto: Twitter de la Academia del Arsenal @ArsenalAcademy
Por:

Las tres bajas por COVID-19 que sufrió el Arsenal para su partido de este domingo 26 de diciembre contra el Norwich City podrían permitir el debut del mexicano Marcelo Flores con el primer equipo de los Gunners, ya que forma parte de las inferiores.

El director técnico Mikel Arteta incluyó a Flores en el primer equipo de cara al partido correspondiente a la Jornada 19 de la Premier League de Inglaterra, que se celebrará en el marco del Boxing Day.

Albert Sambi, Pablo Mari y Calum Chambers son los jugadores del Arsenal que no estarán disponibles para el duelo a efectuarse en Carrow Road, luego de su positivo a coronavirus.

¿Quién es Marcelo Flores?

Marcelo Flores nació en Canadá, su madre es de aquel país, pero su padre es un exjugador mexicano que desea que su hijo siga representando a la Selección Mexicana, con la que debutó el pasado 8 de diciembre en un amistoso contra Chile.

Flores Dorrell tiene 18 años de edad y recientemente disputó la Revelations Cup con México Sub 20 y fue una pieza clave para que el Tricolor levantara el título del certamen.

Los Gunners marchan en la cuarta posición de la Premier League con 32 unidades, abajo de Manchester City (44), Liverpool (41) y Chelsea (38).

EVG