Futbol Internacional

Marcelo Flores: ¿Quién es el futbolista sensación de la Selección Mexicana?

Marcelo Flores nació en Canadá, su madre es de aquel país, pero su padre es un exjugador mexicano y desea vender los colores tricolor

Marcelo Flores es un futuro prometedor para el Tricolor.
Marcelo Flores es un futuro prometedor para el Tricolor.Foto: Twitter / @miseleccionmx
Por:

La Selección Nacional de México esta en la boca de todos, pues sus últimos resultados en la eliminatoria mundialista provocaron que regresaran los fantasmas del repechaje.

La derrota contra Estados Unidos y Canadá ha puesto a pensar a directivos y cuerpo técnico qué es lo que necesitan y un joven atacante levanta la mano para llegar a la selección mayor y ayudar a la escuadra azteca en su lucha por llegar a Qatar 2020.

¿Quién es Marcelo Flores?

Marcelo Flores nació en Canadá, su madre es de aquel país, pero su padre es un exjugador mexicano que desea que su hijo siga representando a la Selección Mexicana, pero en los recientes días de mostró tiene la capacidad para acudir a la del "Tata" Martino.

Flores, tiene 18 años de edad y, disputó actualmente la Revelations Cup  con México Sub20 y fue una pieza clave para que el Tricolor levantara el título del certamen. 

"Mi sueño es llegar a la Selección (Mexicana) mayor. Estoy en un proceso de ir a la Sub20, pero lo que venga estoy feliz. Si me llaman estoy listo, pero estoy en ese proceso ahora de la Sub20. No es imposible (jugar en Qatar 2022), estamos mejorando cada día y estamos en un grupo muy bueno con técnicos muy buenos", dijo Flores en entrevista con TUDN.

Marcelo Flores juega en el Arsenal de Inglaterra, pero aún no recibe la oportunidad de militar en el Primer Equipo y se mantiene en las fuerzas básicas.

daho