Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del México vs Brasil Sub 20, Revelations Cup

La Selección Mexicana Sub 20 derrotó 2-1 a Brasil en la Revelation Cup con gran actuación de Marcelo Flores, jugador que pertenece al Arsenal

Marcelo Flores festeja el gol con el que México venció a Brasil en la Revelations Cup.
Marcelo Flores festeja el gol con el que México venció a Brasil en la Revelations Cup.Foto: Twitter de la Selección Nacional @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana Sub 20 derrotó 2-1 a Brasil en la Revelations Cup, torneo que se lleva a cabo en Celaya, Guanajuato.

Fundamental para la victoria resultó el desempeño de Marcelo Flores, jugador que pertenece a las filas del Arsenal de Inglaterra, y quien anotó el tanto con el que el Tricolor logró la victoria en el duelo celebrado en el Estadio Miguel Alemán.

¿Quién anotó el otro gol de México?

Los dirigidos por Luis Pérez se adelantaron en el marcador al minuto 35 con un tiro cruzado de Jonathan Pérez. La Verdeamarela emparejó los cartones al minuto 49 por conducto de Werton.

Al minuto 65, Flores logró la anotación de la victoria con un certero cabezazo en el centro del área, ganándole la marca a los zagueros sudamericanos.

Con este resultado, México llegó a cuatro unidades, pues en la primera fecha de la Revelations Cup empató 0-0 con Colombia. Su siguiente partido en la competencia es el próximo martes, cuando enfrente a Estados Unidos, selección ante la que se coronaría si la derrota.

EVG