Futbol internacional

¡Intenta no llorar! Así reaccionó Landon Donovan a la victoria de Estados Unidos ante México

La Selección Mexicana cayó ante su similar de Estados Unidos, por marcador de 2-0, en duelo correspondiente a las eliminatorias de la CONCACAF

Landon Donovan en un partido con la Selección de Estados Unidos
Landon Donovan en un partido con la Selección de Estados UnidosFoto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana cayó ante su similar de Estados Unidos, por marcador de 2-0, en duelo correspondiente a las eliminatorias de la CONCACAF.

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar y el exfutbolista Landon Donovan, uno de los jugadores más odiados por la afición mexicana, escribió un mensaje en redes sociales. 

En su cuenta de Twitter, Donovan reconoció la labor de su selección, además de que destacó el #DosACero una frase que se ha hecho famosa en Estados Unidos por las derrotas del Tri, por ese marcador. 

“Qué actuación, #DosACero nunca me sentí mejor”, escribió en sus redes sociales, tras la victoria de su selección, que los catapultó a la cima del octagonal final. 

MÉXICO PIERDE EL LIDERATO EN LA CONCACAF

Con la derrota de este viernes, la Selección Mexicana cayó hasta el segundo lugar en el Octagonal Final de la CONCACAF y pese a que su pase no corre riesgo aún, fue un doloroso descalabro ante el máximo rival de la zona.

rmp