Futbol internacional

VIDEO: La brutal burla de Christian Pulisic a Memo Ochoa en el partido de Estados Unidos vs México

La Selección Mexicana cayó por marcador de 2-0 ante Estados Unidos en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y las burlas no se hicieron esperar

Christian Pulisic celebra su gol ante México
Christian Pulisic celebra su gol ante MéxicoFoto: Twitter/@USMNT
Por:

La Selección Mexicana cayó por marcador de 2-0 ante Estados Unidos en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y las burlas no se hicieron esperar. 

El atacante del Chelsea, Christian Pulisic entró de cambio y logró marcar un gol. Al celebrar, se burló del arquero mexicano Guillermo Ochoa y sus declaraciones previo al encuentro. 

"México ha sido ese espejo en el que Estados Unidos quiere verse y reflejarse, lo que quieren copiar", dijo Ochoa a TUDN antes del juego ante Estados Unidos. 

Por ello, al festejar, Pulisic levantó su camiseta y mostró el mensaje "Man in the mirror", que significa "el hombre en el espejo", haciendo referencia a las palabras del arquero tricolor. 

MÉXICO PIERDE EL LIDERATO EN LA CONCACAF

Con la derrota de este viernes, la Selección Mexicana cayó hasta el segundo lugar en el Octagonal Final de la CONCACAF y pese a que su pase no corre riesgo aún, fue un doloroso descalabro ante el máximo rival de la zona. 

rmp