Futbol internacional

CHELSEA: Estrella de los Blues se cae al mar mientras hacía dominadas (VIDEO)

Uno de los futbolistas más destacados del Chelsea se llevó tremendo susto tras caerse al mar mientras convivía con sus amigos

Futbolistas del Chelsea festejan su coronación en la Champions League el pasado 29 de mayo.
Futbolistas del Chelsea festejan su coronación en la Champions League el pasado 29 de mayo.Foto: AP
Por:

Tremendo susto se llevó uno de los futbolistas más importantes del Chelsea, campeón de la Champions League, mientras hacía dominadas en un barco en medio del mar.

La estrella de los Blues estaba rodeada de algunos amigos, muy entretenida, cuando comenzó a dominar un balón y en un momento perdió el equilibrio, pero le dio prioridad al esférico y para fortuna suya sus compañeros lo salvaron de caer de lleno al agua, aunque sí se mojo las piernas.

¿Quién es el futbolista en cuestión?

El jugador del equipo inglés al que le ocurrió dicha anécdota es el estadounidense Christian Pulisic, quien milita con el Chelsea desde 2019.

A la par que el deportista de 22 años se entretenía con el balón, una de sus amistades tenía atrapada a una trucha.

El momento desató la risa en Pulisic y sus acompañantes en un video que se ha viralizado por completo y en el que muchos usuarios de redes sociales lo criticaron al considerar que su acto fue "estúpido" y peligroso".

¿Cómo le fue a Pulisic en la Temporada 2020-2021?

En la Campaña 2020-2021, Christian Pulisic registró seis goles y cuatro asistencias en 43 compromisos con el Chelsea.

En la Champions League, el originario de Hershey, Pensilvania, logró dos anotaciones, una ante el Krasnodar en la fase de grupos y la otra contra el Real Madrid en las semifinales.

EVG