Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Chelsea vs Real Madrid, Semifinal de la Champion League

Real Madrid no logró colarse a una final más de la Champions League, tras caer en las Semifinales por marcador global de 3-1, a favor del Chelsea

Una acción del duelo entre Chelsea y Real Madrid, de la Champions League
Una acción del duelo entre Chelsea y Real Madrid, de la Champions LeagueFoto: AP
Por:

El Real Madrid no logró colarse a una final más de la Champions League, tras caer en las Semifinales por marcador global de 3-1, a favor del Chelsea, de la Premier League.

El Chelsea tuvo muchas oportunidades para liquidar el encuentro, pero no sentenció, en gran parte por la tremenda actuación del arquero merengue Thibaut Courtois. 

El delantero Eden Hazard volvió a Stamford Bridge, donde vivió grandes glorias con el Chelsea, aunque en esta ocasión no pudo lucir con el Real Madrid. 

La gran final se disputará el próximo 29 de mayo en Estambul, en partido único entre el Manchester City y el Chelsea, en la que será la primera final de los Citizens en Champions League. 

Manchester City llega como favorito

El Manchester City llega como el favorito a la gran final de la Champions League, tras dejar en el camino al Paris Saint-Germain, finalista de la edición pasada. 

Además, los Citizens están cerca de asegurar el título en la Premier League, pues llevan una cómoda ventaja en la cima de la clasificación general.

rmp