Selección Nacional

Landon Donovan vuelve a arremeter contra México y lanza fuerte crítica

Landon Donovan, leyenda de la Selección de Estados Unidos, recordó las victorias del combinado de las Barras y las Estrellas ante México 

Landon Donovan, leyenda de la Selección de Estados Unidos.
Landon Donovan, leyenda de la Selección de Estados Unidos.Foto: Mexsport
Por:

Landon Donovan, leyenda de la Selección de Estados Unidos, recordó las victorias del combinado de las Barras y las Estrellas ante México en tiempos recientes.

Los estadounidenses derrotaron a Tri en las finales de la Nations League y la Copa Oro; ante esto, Donovan calificó a las victorias como algo increíble.

Landon comentó que los enfrentamientos entre ambas escuadras fueron entre equipos que tenían diferentes recorridos y no contaban con la misma experiencia.

"Lo hecho con un equipo muy joven, sin mucha experiencia y contra un equipo mexicano que tenía mucha experiencia y muchas grandes figuras”, aseguró el exfutbolista en entrevista con ESTO.

La mejor generación de los Estados Unidos

El exjugador agregó que lo hecho por el combinado de las Barras y las Estrellas, al convocar jugadores jóvenes con mucha proyección, puede generar "la mejor generación de todos los tiempos”.

Donovan confesó que al equipo estadounidense le hace falta experiencia en eliminatorias, pero insistió: "Es la mejor que hemos tenido en nuestra historia, tenemos mucho talento y lo que necesitan es experiencia".

aar