Futbol internacional

Selección Mexicana: Conoce a los convocados para juegos contra EU y Canadá

Gerardo Martino llamó a 26 jugadores a la Selección Mexicana para los choques eliminatorios rumbo a Qatar 2022 como visitante en Estados Unidos y Canadá

Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Costa Rica el pasado 5 de septiembre.
Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Costa Rica el pasado 5 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

El argentino Gerardo Martino dio a conocer este jueves la lista de convocados a la Selección Mexicana para los partidos eliminatorios contra Estados Unidos y Canadá, programados para el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

El "Tata" llamó a 26 futbolistas, destacando el regreso de Roberto Alvarado, quien no fue tomado en cuenta el mes pasado para los choques ante Canadá, Honduras y El Salvador.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Jiménez y Lozano aparecen de nuevo

Martino incluyó a prácticamente los mismos delanteros que la vez anterior, a excepción de Alexis Vega, ariete de Chivas.

Los atacantes del Tricolor para los compromisos de la séptima y octava jornada del octagonal final de Concacaf para Qatar 2022 son Henry Martín, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús "Tecatito" Corona y Rogelio Funes Mori.

Jonathan Orozco, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna son los otros integrantes a los que el estratega rosarino dejó fuera respecto a la lista previa.

En cambio aparecen Jesús "Canelo" Angulo y el ya mencionado Roberto "Piojo" Alvarado. Los otros jugadores "europeos" (junto con Lozano y Jiménez) que forman parte de esta convocatoria son Néstor Araujo, Johan Vásquez, Edson Álvarez, Andrés Guardado y Héctor Herrera.

¿Cuándo y dónde son los partidos contra EU y Canadá?

El próximo 12 de noviembre, la Selección Mexicana visita el TQL Stadium en Cincinnati, Ohio, para chocar ante Estados Unidos.

El día 16 de este mes, el Tricolor mide fuerzas ante Canadá en el Estadio de la Mancomunidad en Edmonton, Alberta.

EVG