Selección Mexicana

"Tecatito" Corona se pronuncia acerca de su pelea con el "Chicharito" Hernández

Jesús "Tecatito" Corona dio su postura de la noticia en la que se indicó que se agarró a golpes con Javier "Chicharito" Hernández

Jesús "Tecatito" Corona conduce el balón durante un partido con la Selección Mexicana.
Jesús "Tecatito" Corona conduce el balón durante un partido con la Selección Mexicana.Foto: Twitter de Jesús "Tecatito" Corona
Por:

Luego de que el comentarista Beto Valdés comentó que Jesús "Tecatito" Corona y Javier "Chicharito" Hernández se agarraron a golpes en una concentración de la Selección Mexicana, el jugador del Porto se pronunció.

En una de sus historias de Instagram, el "Tecatito" compartió una noticia al respecto, la cual acompañó con un mensaje en el que descartó tajantemente que dicha situación ocurriera.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

El mensaje del "Tecatito" Corona

"Haha cualquier cosa que se inventan, nunca en la vida y aparte es alguien que respeto y admiro, abrazo hermano Chicharito", escribió Corona Ruiz.

En el programa "Dos tiempos al aire", Beto Valdés señaló que el futbolista surgido del Monterrey le había puesto una buena golpiza al delantero del Los Angeles Galaxy.

En el transcurso de la semana, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que Gerardo Martino dejó de llamar a Hernández Balcázar porque el tapatío ponía intereses personales por encima de los del grupo.

El "Chicharito" Hernández no es convocado al Tricolor desde septiembre de 2019, cuando acudió a una gira en Estados Unidos para enfrentar a la selección local y a Argentina.

EVG