Futbol internacional

CANADÁ vs MÉXICO: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022

México visita a Canadá con el objetivo de enmendar el camino rumbo a Qatar 2022 tras su derrota contra Estados Unidos

México y Canadá empataron 1-1 el pasado 7 de octubre en el Estadio Azteca, en la cuarta fecha del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
México y Canadá empataron 1-1 el pasado 7 de octubre en el Estadio Azteca, en la cuarta fecha del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

Luego de la derrota sufrida a manos de Estados Unidos, México visita a Canadá este martes 16 de noviembre en la octava fecha del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El partido entre Les Rouges y el Tricolor se lleva a cabo en el Estadio de la Mancomunidad en Edmonton, Alberta.

¿En qué canal VER EN VIVO el Canadá vs México?

El partido Canadá vs México comienza a las 20:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

¿Qué posición ocupan Canadá y México en la eliminatoria?

Después de siete jornadas disputadas en el octagonal de Concacaf para Qatar 2022, México marcha en el segundo lugar con 14 puntos, los mismos que tiene Estados Unidos, líder por mejor diferencia de goles.

Canadá ocupa el tercer peldaño con 13 puntos, por lo que una victoria sobre los dirigidos por Gerardo Martino los pondría en la segunda posición, a reserva de lo que Estados Unidos haga en su compromiso contra Jamaica.

México y Canadá apenas se enfrentaron el pasado 7 de octubre, cuando igualaron 1-1 en el Estadio Azteca en la cuarta fecha del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Será el tercer duelo entre estas selecciones en lo que va de 2021, pues también se enfrentaron en las semifinales de la Copa Oro en julio pasado, encuentro en el que el Tricolor se impuso 2-1 en la agonía.

EVG