Fuera de canchas

VIDEO: Futbolista del Arsenal enfrenta a un ladrón e impide que se lleve su auto

Gabriel dos Santos, defensa del Arsenal de Inglaterra, fue víctima de la delincuencia en su domicilio ubicado en Londres

Momento en el que uno de los ladrones se acerca al brasileño Gabriel dos Santos, jugador del Arsenal.
Momento en el que uno de los ladrones se acerca al brasileño Gabriel dos Santos, jugador del Arsenal.Foto: Captura de pantalla
Por:

El brasileño Gabriel dos Santos, futbolista del Arsenal de Inglaterra, fue víctima de la delincuencia luego de que un ladrón intentó robarle su automóvil.

Cuando ingresó al garaje su domicilio en Londres, acompañado de un amigo, tres asaltantes armados con un bate de beisbol entraron tras ellos.

Las cámaras de seguridad de su casa grabaron el momento en el que comenzó una pelea entre uno de los delincuentes y Gabriel, quien recibió algunos batazos en el cuerpo.

Los ladrones no pudieron llevarse el auto

Abdi Muse, uno de los ladrones, fue sentenciado a cinco años de cárcel por robo, de acuerdo a una corte londinense.

A pesar de que después de la pelea Muse consiguió quitarle las llaves del coche al jugador, no pudo llevarse el vehículo, que se quedó en el garaje del zaguero de 23 años de edad.

El hecho ocurrió en agosto pasado, pero fue hasta ahora que salió a la luz el video del incidente, que para fortuna del deportista no pasó a mayores.

En lo que va de la Temporada 2021-2022, Gabriel dos Santos acumula un gol, una amonestación y 900 minutos con el Arsenal, que marcha en la quinto puesto de la Premier League, después de 13 fechas disputadas.

EVG