Selección Nacional

Selección Mexicana: La FMF ya tendría el remplazo de Jaime Lozano en el Tri Olímpico

La FMF tendría listo el técnico para el proceso olímpico de París 2024; luego de la partida de Jaime Lozano de la Selección Mexicana

Jaime Lozano en un partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Jaime Lozano en un partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

Luego de que el entrenador Jaime Lozano quedara oficialmente desvinculado de la Selección Mexicana Sub 23, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya tendría listo el técnico para el proceso olímpico de París 2024.

Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF, dejo entre ver que el exfutbolista Luis Pérez, quien dirige al Tri Sub-20 que busca del pase al Mundial de Indonesia 2023, sería “una amplia posibilidad” para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Luis es un entrenador con mucha capacidad y lo queremos acompañar dándole las mejores herramientas con toda la estructura que tenemos y es una amplia posibilidad que Luis y su cuerpo técnico pueda pasar a ser parte de ese proyecto olímpico, pero nos queremos enfocar en el Mundial Sub-20", comentó Torrado en conferencia de prensa.

¿Quién es Luis Pérez?

Luis Ernesto Pérez es un exfutbolista mexicano que jugó como mediocampista para equipos de la Liga MX como Monterrey, Chivas, Necaxa y Querétaro, además, fue seleccionado nacional en diversas ocasiones. 

"Lucho", es entrenador profesional UEFA Pro y como jugador profesional dejó huella en el futbol mexicano con Rayados, pues fue capitán del club y levantó tres Ligas, dos Concacaf Liga de Campeones y una InterLiga.

aar