Futbol Internacional

Selección Mexicana: La insólita revelación del "Chucky" Lozano; "a los de Europa nos afecta"

La Selección Mexica se enfrenta a El Salvador en la última fecha del octagonal fina de la Concacaf, pero jugar en el Estadio Azteca podría ser una desventaja

Hirving "Chucky" Lozano durante un partido de la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano durante un partido de la Selección MexicanaFoto: Especial
Por:

La Selección Mexica se enfrenta a El Salvador en la última fecha del octagonal fina de la Concacaf y pese a que el Tri ya tiene asegurado el repechaje, de ganarle a La Selecta podría clasificar directo a Qatar 2022, pero jugar en la cancha del Estadio Azteca podría ser una desventaja.

Algunos jugadores del combinado azteca han mostrado su descontento por jugar en el Azteca y en este sentido, Hirving "Chucky" Lozano comentó que jugar en el Coloso de Santa Úrsula les afecta a algunos elementos.

“La verdad sí nos afecta (jugar en el Estadio Azteca) un poco a los que venimos de Europa. Se siente y se ve porque no somos los mismos, pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es, pero sí nos afecta un poco y hay que seguir adelante”, comentó Hirving Lozano en entrevista para TUDN.

Guardado de la Selección Mexicana se queja del Azteca

No es la primera vez que un futbolista de la Selección Mexicana manifiesta en contra del inmueble, pues antes de Hirving Lozano, el capitán del Real Betis Andrés Guardado se quejó del césped de la cancha del Estadio Azteca.

Guardado fue tajante con su opinión sobre el Coloso de Santa Úrsula y precisó que su principal inconformidad es con el césped de la cancha, pues no siempre se encuentra en el mejor estado posible.

"Intentaría ponerle un pasto donde corra mejor la pelota. El pasto del Azteca, desde hace tiempo, es muy pesado, se atora la pelota, aunque ustedes desde arriba digan que el pasto está perfecto, pero abajo la pelota te bota mucho, piensas que viene para pegarle de primera y te bota o le das de primera y te bota mal", reveló Andrés Guardado en el podcast de ESPN, Balón Europeo.

aar