Mexicanos en el extranjero

LALIGA: Andrés Guardado define su futuro con el Real Betis de España; ¿se marcha?

Andrés Guardado, mediocampista mexicano, definió su futuro con el Real Bestia de LaLiga de España, tras rumores de su salida 

El mediocampista tapatío durante un partido con el Betis en LaLiga de España.
El mediocampista tapatío durante un partido con el Betis en LaLiga de España.Foto: Especial
Por:

El mediocampista mexicano Andrés Guardado definió su futuro con el Real Betis de LaLiga de España y anunció que se quedará con el cuadro de Sevilla por un año más.

El Real Betis Balompié informó en su cuenta de Twitter que el "Principito" renovó su contrato con el club y se dijeron felices de seguir contando con el canterano del Atlas de Guadalajara.

"Real Betis Balompié y Andrés Guardado han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista verdiblanco queda vinculado a la entidad hasta 2023", se puede leer en el comunicado de la institución sevillana.

El paso de Andrés Guardado con el Betis de LaLiga

Andrés Guardado arribó al Real Betis en verano de 2017 y desde su llegada se afianzó con el cuadro de LaLiga de España, incluso ha llegado a ser capitán en diversas competencias oficiales.

El jugador de la Selección Mexicana ha disputado un total de 158 partidos oficiales con el Betis y ha anotado cuatro goles, pero en las asistencias se destaca, ya que ha entregado 16 pases de anotación.

aar