Futbol Internacional

MUNDIAL QATAR 2022: Presentan oficialmente la canción del torneo (VIDEO)

La Copa del Mundo se encuentra cada vez más cerca, es por ello que la canción oficial del Mundial Qatar 2022 fue presentada

Se reveló la canción oficial del Mundial Qatar 2022.
Se reveló la canción oficial del Mundial Qatar 2022.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Copa del Mundo se encuentra cada vez más cerca y la máxima fiesta del futbol comienza a tomar forma, es por ello que la canción oficial de Qatar 2022 fue presentada.

Hayya Hayya, en inglés Better together y en español Mejores juntos, es el nombre del himno que engalanará todo el Mundial de Qatar 2022, siendo un tema colaboración entre la joven estadounidense Trinidad Cardona, el afrobeat Davido y la artista local Aisha.

En el comienzo del video se pude observar a Diego Armando Maradona, mítico jugador argentino, durante la celebración de uno de sus goles ante Bélgica en el Estadio Azteca durante la Copa del Mundo México 1986.

Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina

Trinidad Cardona, interprete de la canción, lanzó un mensaje en sus redes sociales celebrando el estreno del himno de Qatar 2022: “Honrada de ser parte del primer sencillo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ‘Hayya Hayya’ (Better Together) ft Davido y Aisha”

Sumando a la declaración de Cardona, Davidó agregó: "encantado de haber presentado y trabajado en la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022″.

Hayya Hayya fue revelada momentos antes a que se llevara acabo el sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022, mismo que se celebra en Doha, Qatar, en el Doha Exhibition and Convention Center de Doha.

aar