Mexicanos por el mundo

MLS: "Chicharito" es el Jugador de la Semana y entra en el 11 ideal de la jornada

Javier "Chicharito" Hernández fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS, además de estar dentro del equipo ideal de la jornada

Javier "Chicharito" Hernández fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS.Foto: Twitter @LAGalaxy
Por:

Javier "Chicharito" Hernández se lució con dos goles en la MLS el domingo pasado en la victoria 3-1 del LA Galaxy sobre Portland Timbers. Su destacada actuación le valió el mexicano ser el Jugador de la Semana y estar dentro del 11 ideal de la Jornada 5.

El doblete del canterano de las Chivas le valió la distinción en la MLS, además, "Chicharito" no era engalanado como el Mejor Jugador de la Semana desde los tres que obtuvo dentro de las primeras 10 Jornadas de la Temporada 2021.

La liga de los estados unidos reconoció a Javier Hernández con un mensaje en su cuenta de Twitter que dice: "¡Un gran arranque de temporada para Chichagol! Tras anotar un doblete con LA Galaxy, el delantero mexicano, Javier Hernández, es elegido Jugador de la Semana".

"Chicharito" da la victoria al Galaxy en la MLS

El primer tanto de Javier Hernández fue temprano en el juego, pues al minuto 9 ya tenía arriba en el marcador a su conjunto. La segunda diana del Galaxy de la MLS llegó gracias a un autogol de Bill Tuiloma al 16'.

Al minuto 59, Hernández Balcázar se hizo presente de nueva cuenta en el marcador y así puso la pizarra por 3-1 y le dio tranquilidad a su equipo, que estaba perdiendo constantemente el balón.

El delantero del cuadro angelino sigue pidiendo su llamado a la Selección Mexicana a gritos, pero parece que Gerardo "Tata" Martino no lo tiene en cuenta, pese a que el tapatío tiene 20 goles en los últimos 25 compromisos.

aar