Mexicanos por el mundo

MLS: "Chicharito" marca doblete y el Galaxy lanza fuerte mensaje a la Selección Mexicana

Javier "Chicharito" Hernández anotó dos goles en la victoria 3-1 del LA Galaxy ante el Portland Timbers en la Major League Soccer (MLS)

Javier "Chicharito" Hernández festeja su gol contra el Portland Timbers en la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández festeja su gol contra el Portland Timbers en la MLS.Foto: Twitter @LAGalaxy_Es
Por:

Javier "Chicharito" Hernández sigue en plan grande y este domingo se lució con otros dos goles en la MLS, al marcar en la victoria 3-1 del LA Galaxy sobre Portland Timbers.

El primer tanto del canterano de las Chivas fue temprano en el juego, pues al minuto 9 ya tenía arriba en el marcador a su conjunto. La segunda diana del Galaxy llegó gracias a un autogol de Bill Tuiloma al 16'.

Al minuto 59, Hernández Balcázar se hizo presente de nueva cuenta en el marcador y así puso la pizarra por 3-1 y le dio tranquilidad a su equipo, que estaba perdiendo constantemente el balón.

El Galaxy de la MLS le manda mensaje al Tri 

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana felicitó a Julián Araujo, seleccionado nacional quien disputó 24 minutos en el juego del Galaxy ante Portland Timbers.

Pero el Tricolor ni siquiera mencionó a Javier Hernández, quien fue la figura del cotejo por su doblete y disputó más minutos que el lateral que sí es convocado por Gerardo "Tata" Martino.

La respuesta del Galaxy fue contundente, pues se limitaron a poner: "cuatro goles en cinco partidos…", en consecuencia del gran inicio de temporada que está teniendo Javier "Chicharito" Hernández en la MLS.

aar