Mexicanos por el mundo

VIDEO: "Chicharito" y sus dos golazos en la victoria del Galaxy ante Portland Timbers

Javier "Chicharito" Hernández sigue en plan grande y este domingo se lució con dos goles en la MLS, en la victoria del LA Galaxy ante Portland Timbers

Javier "Chicharito" Hernández festeja su gol contra el New York City en el comienzo de la MLS, el pasado 27 de febrero.
Javier "Chicharito" Hernández festeja su gol contra el New York City en el comienzo de la MLS, el pasado 27 de febrero.Foto: AP
Por:

Javier "Chicharito" Hernández sigue en plan grande y este domingo se lució con otros dos goles en la MLS, al marcar en la victoria 3-1 del LA Galaxy sobre Portland Timbers.

El primer tanto del canterano de las Chivas fue temprano en el juego, pues al minuto 9 ya tenía arriba en el marcador a su conjunto. La segunda diana del Galaxy llegó gracias a un autogol de Bill Tuiloma al 16'.

Al minuto 59, Hernández Balcázar se hizo presente de nueva cuenta en el marcador y así puso la pizarra por 3-1 y le dio tranquilidad a su equipo, que estaba perdiendo constantemente el balón.

El delantero del cuadro angelino sigue pidiendo su llamado a la Selección Mexicana a gritos, pero parece que Gerardo "Tata" Martino no lo tiene en cuenta, pese a que el tapatío tiene 20 goles en los últimos 25 compromisos.

La primera anotación del "Chicharito" Hernández en la actual campaña fue el pasado 27 de febrero, cuando logró el tanto con el que el LA Galaxy superó al New York City FC en su debut en el certamen.

¿"Chicharito" convocado con la Selección de México?

El entrenador de la Selección Nacional de México, Gerardo "Tata" Martino, por fin habló del tema de una posible convocatoria de Javier  "Chicharito" Hernández y destacó que está entre los elegibles.

"Él entra dentro de lo que nosotros entendemos son futbolistas elegibles, esto lo vengo diciendo desde hace dos años. La realidad es que durante dos años no fue elegido y el concepto general no cambia", comentó en entrevista con TV Azteca.

A pesar de lo dicho por Martino, el argentino siempre ha comentado que si no tuvieron un proceso previo en su equipo es difícil que sea considerado cualquier futbolista, por lo que la presencia de Hernández luce nula.

aar