Fuera de Canchas

Selección Mexicana: Miguel Herrera lanza contundente mensaje sobre el tema Martino

Miguel Herrera había pedido que Gerardo Martino dejara la dirección técnica de la Selección Mexicana, sin embargo, el mexicano dijo que no hablará más del tema

Miguel Herrera da indicaciones durante un partido de Tigres en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Miguel Herrera da indicaciones durante un partido de Tigres en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Miguel Herrera había pedido que Gerardo "Tata" Martino dejara la dirección técnica de la Selección Mexicana, sin embargo, el estratega mexicano lanzó un contundente mensaje y dijo que no hablará más del tema.

En conferencia de prensa, el "Piojo" Herrera, estratega de los Tigres, aseguró: "es la última vez que hablo del tema, no voy a hablar más del tema de Selección Mexicana porque no me ocupa, no me corresponde a mí y porque no me candidateo en ningún momento".

Además, el timonel del cuadro de la Liga MX se dijo contento por el pase de México a la Copa del Mundo Qatar 2022, certamen en el que se comparte grupo con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

Miguel Herrera felicita a la Selección Mexicana

"Me da mucho gusto, porque soy mexicano, la calificación de México (a Qatar 2020). Felicitar a los muchachos que participaron en el proceso, al técnico (Martino) y su cuerpo técnico y a la FMF por este logro tan mportante que es calificar a un Mundial", aseveró el exentrenador de la Selección Mexicana.

A su vez, Miguel Herrera fue claro al señalar que su mente esta puesta en los Tigres y agradeció la confianza de la directiva felina, además de revelar que quiere estar mucho tiempo con los de Nuevo León.

"Yo estoy muy contento en Tigres y agradecido con la directiva que me ha puesto aquí y espero estar muchos años acá. Le deseo el éxito en el mundo (a México) y tratar de ser un aficionado más que apoye con todo y pasar a segundo termino (el tema de selección). Hablemos sólo de Tigres, porque es lo oye está en mi cabeza", finalizó.

aar