Fuera de Canchas

VIDEO: Captan a estrella de Tigres dando brutal golpiza a un persona a las afueras de un bar

Los Tigres recibieron malas noticias, pues habrían captado a Raymundo Fulgencio dandole una brutal golpiza a una persona en un bar

Jugadores de Tigres previo a uno de sus partidos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Jugadores de Tigres previo a uno de sus partidos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres viven un buen momento en la Liga MX, pero llegaron malas noticias para el conjunto regio, pues habrían captado a Raymundo Fulgencio dandole una brutal golpiza a una persona en un bar de Veracruz.

El jugador felino fue parte del duelo amistoso que sostuvieron los dirigidos por Miguel Herrera ante el América en los Estados Unidos, mismo que ganaron los de Nuevos León, y poco después apareció el video que recorre las redes sociales.

"Están acusando a Raymundo Fulgencio, jugador de Tigres, de golpear a un joven en Veracruz el pasado fin de semana en un antro ¿Es o no el del video" Rayo" Fulgencio? Juzgue usted", se puede leer en el texto que acompaña el metraje.

Tigres separa a Raymundo Fulgencio

Los Tigres no tardaron en reaccionar a las acusaciones de las cuales fue señalado Raymundo Fulgencio y lanzaron un comunicado en el que separaron temporalmente al mediocampista de toda actividad.

"En compromiso con los valores del club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes", se puede leer en el comunicado.

Además, el cuadro siete veces campeón del futbol mexicano indicó que trabajarán en conjunto con las instancias necesarias para aclarar el caso en el cual se ve envuelto el "Rayo" Fulgencio.

aar